Seleccionar página

SOCIOS DEL CÍRCULO EMPRESARIAL FUSIÓN

Juan Pedro López
Juan Pedro López

Alcosegur Correduría

En Alcosegur son capaces de encontrar el seguro que mejor se adapta a tus necesidades al mejor precio. Desde vehículos y viviendas hasta bicicletas y mascotas. Todo se puede asegurar en esta vida, y Juan Pedro es todo un experto en buscar la mejor opción para cada cliente. El “rastreador de la zona sur” como el se autodenomina… Además es el presidente de nuestra asociación.

Mario Cruz
Mario Cruz

IngeniApp

IngeniApp es una empresa capaz de desarrollar cualquier tipo de  aplicaciones, para dispositivitos móviles, aplicaciones en la nube y aplicaciones de escritorio. También pueden crear la Web o tienda online para tu negocio. Son los que nos mantienen al día en cuanto a nuevas tecnologías. Si se te ha olvidado la contraseña del correo o se te ha desconfigurado la impresora, llama a Mario que seguro que lo soluciona.

Juan Jímenez
Juan Jímenez

Adser Asesores

ADSER es la asesoría que ofrece todos los servicios que tu empresa necesita. Juan nos mantiene informados de cualquier novedad en cuanto a impuestos, gestiones o asuntos legales que afecten a nuestras empresas. No se te ocurra echar la declaración sin que Juan le eche un ojo… que luego nos dejamos cosas,

José Casamayor
José Casamayor

Ardis Automatización

En ARDIS se dedican a fabicar, instalar y mantener todo tipo de puertas autómaticas, tanto para vehiculos como peatonales. José siempre se preocupa sobre todo por la seguridad de los usuarios y porque las puertas estén “en normativa”.

José Luis Caro
José Luis Caro

Pinturas Nogelsa

Si quieres poner color a la vida, cuenta con Nogelsa. Empresa especializada en venta y aplicación de todo tipo de pinturas. Y recuerda que , como dice José Luis, “en invierno también se pinta”.

Juan Carlos Fernández
Juan Carlos Fernández

Limpiezas Hirsan

Don Limpio es sólo un aficionado al lado de Juan Carlos. Él es el autentico “Dios del mocho”, No hay suciedad que se resista, da igual la que hayas liado, ellos van y lo dejan como la patena. Tanto para domicilios, empresas y particulares, Hirsan es la mejor opción para tenerlo todo como los chorros del oro.